Tarde cultural

Escuchando: Cultural Concurrence (Dave Weckl)

Tarde solitaria y cultural, la de hoy. He aprovechado para visitar una exposición colectiva de fotografía, 12 fotógrafos desperdigados por tres galerías, aportando su particular visión de nuestra ciudad. La galería Zoom expone retratos de personajes célebres, la galería Roales presenta rincones imprescindibles de Santander, y Trazos Tres completa la iniciativa con algunos retratos de gente común, y con fotografías de Antonio Aragón y Joaquín Gómez Sastre. Que además de ser dos fotógrafos fantásticos, son gente maja donde los haya: fueron mis profesores en el curso que hice en la Universidad, y son más que culpables de que mi gusanillo por la fotografía haya acabado del tamaño de una pitón, más o menos.

La exposición está abierta hasta el día 17, si tienen ocasión, pierdan un rato paseando entre galerías y fotos. Merece la pena.

Después de eso, me he metido una ración de cine asiático, que ya iba siendo hora, y hacía tiempo que no pisaba los Groucho. Además, ¿cómo dejar pasar una película con un título tan sugerente como Ebrio de mujeres y pintura? Además, y en contra de la costumbre de estas salas, ha sido en versión original. Viva.

Una tarde bien aprovechada, sí.

Seguiremos informando.

3 comentarios en “Tarde cultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.