Escuchando: Cultural Concurrence (Dave Weckl)
Tarde solitaria y cultural, la de hoy. He aprovechado para visitar una exposición colectiva de fotografía, 12 fotógrafos desperdigados por tres galerías, aportando su particular visión de nuestra ciudad. La galería Zoom expone retratos de personajes célebres, la galería Roales presenta rincones imprescindibles de Santander, y Trazos Tres completa la iniciativa con algunos retratos de gente común, y con fotografías de Antonio Aragón y Joaquín Gómez Sastre. Que además de ser dos fotógrafos fantásticos, son gente maja donde los haya: fueron mis profesores en el curso que hice en la Universidad, y son más que culpables de que mi gusanillo por la fotografía haya acabado del tamaño de una pitón, más o menos.
La exposición está abierta hasta el día 17, si tienen ocasión, pierdan un rato paseando entre galerías y fotos. Merece la pena.
Después de eso, me he metido una ración de cine asiático, que ya iba siendo hora, y hacía tiempo que no pisaba los Groucho. Además, ¿cómo dejar pasar una película con un título tan sugerente como Ebrio de mujeres y pintura? Además, y en contra de la costumbre de estas salas, ha sido en versión original. Viva.
Una tarde bien aprovechada, sí.
Seguiremos informando.
3 comentarios sobre «Tarde cultural»
Mis amigos consideran como inquietud cultural el futbol. Da gusto tropezar con alguien como tú.
¿Me recomiendas la película?
Pues… vaya. La peli cuenta la vida de un pintor coreano, muy famoso (pero no tanto como para que recuerde ahora el nombre…) Quizás esperaba más, no me pareció tan visualmente espectacular como las pelis del Kim-Duk, pero se deja ver, dura cerca de dos horas y no se me hizo larga…
Besos!
Las tardes así solitarias y activas siempre dejan buen sabor de boca.
Besitos