Bisagra espejo

Escuchando: El ojo espejo (Maga)

Ayer, después de estar en el concierto de London Luxury, me acerqué a La Bisagra; un bar que ya conocía, pero que acaba de cambiar de dueños y de estilo; tenía ganas de redescubrirlo… para los despistados, está en un callejón del Río de la Pila, a la derecha según se sube.

Al llegar, me sorprendió el cambio en la entrada, con doble puerta. Y al abrir la segunda de ellas, sorpresa aún mayor. En una pared en la que solía estar una diana (he acabado muchas noches dardo en mano allí), no había diana, había…

Había una pantalla enorme, con una de mis fotos. A pared completa. Así da gusto entrar a los bares, oiga.

Todo tiene su explicación. Están cogiendo la sana costumbre en ese local, por lo que parece, de proyectar pases de fotografías para amenizar las veladas. Y como un amigo es amigo del dueño, un cd con más de trescientas fotos de mi colección ha acabado en sus manos…

Es una sensación extraña ver mis fotos proyectadas en un bar, con gente mirándolas y mirándome; felicitándome (menos mal que había poca gente, siempre he preferido los segundos planos)

Por lo demás, el cambio de estilo le ha sentado muy bien al bar. La música es electrónica, pero muy cuidada, muy elegante… tranquilita incluso, ayer por la noche. El complemento ideal para las fotos, y para los sofás y sillones del piso superior del local. Chill out total. Se lo recomiendo.

Así que ya lo saben: vayan a La Bisagra, y pidan, pidan. Pidan una cerveza, pidan una copa, pidan un refresco… y pidan mis fotos.

Seguiremos informando.

2 comentarios en “Bisagra espejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.