Posiblemente, la mejor fiesta del mundo

Escuchando: Planet Telex (Radiohead)

Durante gran parte de este fin de semana, he estado de páginas caídas, por motivos estrictamente técnicos y sin solución hasta hoy. Ya está todo arreglado, así que por fin puedo anunciar y publicar los detalles de la gran fiesta que no se pueden ustedes perder, este viernes en El Planeta (lo que fue el Siete Villas) del Río de la Pila. No se lo pierdan, porque yo lo voy a hacer, desgraciadamente: estaré en Madrid todo el fin de semana.

Lo del viernes es una fiesta Carlsberg (con sus regalos y todo eso) en la que hemos aprovechado para organizar la presentación en sociedad de nuestra página Al Norte del Norte. Y aunque está mal que yo lo diga, pocas veces se podrá disfrutar de tanta calidad musical en un bar santanderino… cuatro sesiones de música por estilos, de hora y media cada una, a partir de las 9,30 de la noche… empezando por el indie nacional (Los Planetas en El Planeta), la noche seguirá con un revival ochentero (vivan The Cure, vivan Joy Division, vivan Depeche, y un largo etcétera), para saltar a los 90 (desde los Smashing a la actualidad) y la noche se cerrará con un poco de rock en la que caerá de todo, pero sobre todo rock clásico. Vamos, como para perdérselo.

Yo no lo haría. Aunque me lo vaya a perder, vaya. Pero desde cierto punto de vista es casi una ventaja, para los demás: pueden ir tranquilamente a la fiesta sin temor a que haya alguien con una cámara en la mano (y una cerveza en la otra) inmortalizando a todos los asistentes a golpe de flash.

Lo dicho. No falten. Y luego me lo cuentan.

Seguiremos informando. Y ustedes también: difundan la noticia. Gracias.

PD: Ya que me pierdo la oportunidad de pinchar en la fiesta, si alguien tiene alguna petición para que suene esa noche, que me lo diga, que ya paso el recao a los encargados de cada una de las sesiones…

Un comentario en “Posiblemente, la mejor fiesta del mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.