De liquidación

Escuchando: End (The Cure)

El sábado por la mañana, con sueño e indicios de resaca, me acerqué hasta una cafetería donde había quedado con unos amigos…

Simbólico. La misma cafetería donde hace algo más de dos años, echamos a andar una idea en la que pusimos bastante ilusión, mucho tiempo y algo de dinero. Dos años como empresarios nos han dejado con algo menos de ilusión, con la sensación de no haber perdido el tiempo, y tampoco el dinero. Que ya que no nos hemos ricos, es al menos un detalle a agradecer.

Oficialmente, paso de ser administrador a liquidador (suena un poco extraño, ¿no?). Tras dos años de aventura, cerramos el chiringuito. Con un poco de pena, pero sin arrepentirme en lo más mínimo de haberme embarcado en ello. Ha sido un máster gratuito, y muy práctico de creación, gestión y administración de empresas; de contabilidad y facturación, de trato con el cliente…

Fue bonito mientras duró, pero no tenía ya sentido seguir con ello…

Seguiremos informando…

3 comentarios en “De liquidación

  • También decidimos otra cosa en esa mini-reunión del sábado: cena v-pinera. Inminente. Mañana, a las 21,30 donde siempre. Si vais a estar por aquí alguno, ya tenéis plan…

    Sentimos haberlo avisado con tan poco tiempo, y hacerlo un martes, pero… ya sabéis como son estas cosas 😛

    Responder
  • En fin, los exiliados tendremos que esperar a la próxima.
    Pasadlo bien y dale recuerdos al resto, que hace tiempo que no les veo (a Chimi le saludé hace poco, pero iba en coche así que ni siquiera pude hablar con él).

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.