Esos días

Escuchando: Remyxomatosis – Christian Vogel RMX (Radiohead)

El de ayer fue un día de visitas fugaces a la playa, de paseos cámara en ristre (qué raro), de visitas a un par de exposiciones (#1, #2), y de acabar demasiado cansado para salir por la noche. Y teniendo en cuenta que tenía algunas ideas, pero ningún plan, casi mejor quedarse en casa.

Y hoy, pereza. Ni siquiera hace sol, así que este domingo se acabará convirtiendo, como decía el otro, en uno de esos días tristes, grises y opacos, que uno omite en su biografía.

Seguiremos informando.

7 comentarios en “Esos días

  • La verdad es que ír pa ná es tontería… Santander de noche deja mucho que desear, ni fuegos ni nada… Después de un jueves en Gijón no he salido en todo el finde, más de lo mismo no, gracias

    Responder
  • Pues… no sé, como me alimento de filmotecas, videoclubs y similares, tampoco sé muy bien si hay algo interesante en cartel…

    [RTZ! mira la cartelera local…]

    Madre del amor hermoso: Kibris, una película española, de vampiros, con Pepe Sancho como Drácula (sic) y Paula Vázquez. Eso sí que tiene que dar miedo, pero de verdad 😉

    No sé de lo que hay ahora en cartelera no me llama ninguna… yo ahora mismo ando con mono de cine asiático, así que iré a ver esta semana en nuestra Filmoteca Old Boy, que me han hablado muy bien de ella…

    Porque… 2046… ¿ya la habrás visto, no?

    Besos!

    Responder
  • Mi respuesta anterior iba por Xan, claro, que te me has colao en medio mientras lo escribía, miss_takes 😉

    Y sí, Santander tiene un problema por la noche. Aunque es un problema compartido, entre la ciudad y sus habitantes, que muchas veces salimos a piñón fijo, como por raíles, a los mismos sitios y a las mismas horas. Y si hay conciertos o fiestas, o algo que se salga de la rutina, o no nos enteramos, o no hay con quien ir, o no apetece, o da pereza…

    Besos!

    Responder
  • Kibris? Ai, uix. ¡susto, muerte!

    La Filmoteca… ¡Qué suerte! Al no vivir en la capital, lo tengo difícil para visitarla. Me parece que me voy a cambiar de ciudad. Por lo que cuentas, en Santander siempre hay cosas que ver.

    No he visto 2046. Será mi misión esta tarde. Gracias y perdona las molestias.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.