Esta tarde será mágica

Escuchando: El Ojo Espejo (Maga)

Ya está aquí. En cuatro horas comenzará el Santander Summer Festival. Han sido meses de espera, de informaciones, desinformaciones, retrasos, carteles que no se cierran, artistas que caen del cartel, artistas que se incorporan al cartel, foros que se cierran, foros que se abren

Esta tarde, por fin, después de un jueves de rumores y de lamentables suspensiones, podremos disfrutar del mayor evento musical que ha albergado nuestra región. Y espero que todo salga a pedir de boca, y que sea disfrutable desde el primer hasta el último minuto.

Eso sí, Santander es Santander. Emoción hasta al final. Día lluvioso, aunque parece que la cosa mejora, o al menos se mantiene estable. Que dure.

Seguiremos informando. Y si me dejan meter la cámara (que espero que sí, aunque seguro que me dicen, como siempre, eso de que es muy grande), también inmortalizando este fin de semana.

3 comentarios en “Esta tarde será mágica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.