Al Norte del Norte

Escuchando: Al Norte del Norte (Nacho Vegas)

Los inquietos es lo que tenemos: que no podemos parar quietos.

Hoy ve la luz un nuevo proyecto del que formo parte, con orgullo. Una idea surgida en el foro del Santander Summer Festival, y que tras unas semanas de trabajo en colaboración con otras mentes inquietas de esta región, ha acabado convirtiéndose en una realidad que hoy, por fin, ve la luz.

Al Norte del Norte. Un weblog sobre cultura alternativa en Cantabria… música, conciertos, bares, locales, libros, cómics, cine, exposiciones… todo tendrá cabida en este nuevo rincón de Internet.

Un rincón, además, abierto a la participación de todos: todo el mundo podrá dejar su granito de arena en forma de comentarios a los mensajes, o podrá particpar directamente en las discusiones de nuestro foro.

Y aunque vea hoy la luz, ya viene cargadito de contenidos, fruto de estas últimas semanas de trabajo. Aún queda mucho por hacer, queremos añadir una agenda de eventos, una lista de correo y mil cosas que tenemos en mente… tiempo al tiempo.

Por el momento, creo que Al Norte del Norte bien se merece una visita.

Seguiremos informando. Y ahora más que nunca.

3 comentarios en “Al Norte del Norte

  • Está muy bien, Rober.
    No se de dónde sacas tiempo para todas esas cosas. Con lo ocupado que te veía yo siempre en el V Pino…
    Yo, personalmente, agradecería crónicas o comentarios de esos eventos (odio esta palabra) que anunciais (si es que alguno de vosotros acude, claro). Aunque sólo sea por saber lo que no he ido a ver.

    PD1: En Palencia esa página tendría un par de entradas por mes…
    PD2: Estoy empezando a pensar que tienes un serio problema de ludopatía… ;P

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.