Quien tiene un vicio pierde un tesoro

Escuchando: I shot the Sheriff (Eric Clapton)

Una de las cosas que quería hacer durante estos días en Barcelona era pasarme por tiendas de fotografía. Hoy, después de visitar una que me trae buenos recuerdos, meditar unas horas, investigar, y volver a visitar, me he gastado allí una cantidad que mantendré en el más estricto de los secretos, y mi cámara ha quedado… así.

¿Alguien se atreve a ponerse delante?

PD: Este no es mi ordenador, ni mi monitor, y no tengo Photoshop a mano, así que no sé si las fotos que estoy poniendo están claras, oscuras, si se ven bien o no. Espero que sí.

4 comentarios en “Quien tiene un vicio pierde un tesoro

  • Borf the dog dijo:

    Sigma 70-300 ¿me equivoco? Creo que no, pues le tengo igual, solo que con la rayita blanca en vez de roja. ¿Es la version APO? Y en cuanto a la tienda, ¿Casanova? Yo allí le compré, y he de recomendarla pues el trato es excelente, tanto en persona como a través de la web, donde les he comprado más cosas. Estan en la calle Pelai, donde hay más tiendas de fotografía como Jordi Bas. Y ya que andas por la ciudad condal, puedes darte un paseito muy fotográfico: un poco más arriba, en la calle Balmes 71, tienes Weboryx, una tienda especializada en fotografía de naturaleza. Siguiendo hacia el norte llegas a la calle Mallorca, y en el 235 tienes Kowasa, librería especializada en fotografía en general, una pasada… Todas estas tiendas se pueden consultar a través del web. Yo ire la semana que viene, y aprovechare para pasarme por Weboryx para coger algún libro, y ahorrarme gastos de envío. En fin, saludos y tal…

    Responder
  • Inocuo: hombre, lo ideal es tirar sin flash, siempre que se pueda. Pero puestos a usar flash, mejor hacerlo bien 😉 Aún me estoy leyendo el manual, apenas he tenido tiempo de probarlo…

    Borf: Correcto 🙂 Es el sigma, apo, con modo macro. En realidad sólo iba buscando algún objetivo sencillo con el que pudiese hacer macros, pero este tele estaba muy bien de precio, y había leido muy buenos comentarios sobre él, así que… y mi primera impresión del objetivo ha sido muy buena… aparte de que de materiales y de construcción me da muy buen feeling, las primeras pruebas que he hecho con él han salido más que decentes… 🙂

    Lo compré en Jodi Bas… estuve mirando en Casanova también, sobre todo en la sección de material de segunda mano que tienen en la segunda planta…

    Leí tu comentario cuando ya me iba de Barcelona, así que no pude investigar esas otras tiendas que cuentas… y casi mejor, que ya me ha gastado bastante dinero por esta vez jejeje… tomo nota y para la próxima les hago una visita 🙂

    byfed: no 😛

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.