All that beer…

Escuchando: Tequila (Michel Camilo)

Ayer quedé para ir a la segunda noche de All That Jazz, esas sesiones que hacen en la Filmoteca con documental, más consumición, más sesión de DJ, más concierto de jazz…

Sin embargo, y a pesar de haber quedado para coger las entradas con más de una hora de antelación, llegamos tarde. Es lo que tiene la Celta, que te lías a Guinness, a Caledonians, y a charlar, y se acaba pasando la hora del documental.

Y como no íbamos a entrar a medias, nos refugiamos en el bar más cercano. El bar Tequila. Cuya especialidad es obvia. Un cóctel más tarde, y tras el ofrecimiento de esas tapas tan… curiosas (que sólo probó byfed), entramos por fin en la Filmoteca, derechos a la barra a cambiar nuestra entrada por un cubata, desgustado en esa mini-terracita que tienen allí arriba, con un poco de jazz con toques electrónicos. Poca gente, pero buen ambientillo…

Y tras eso, el concierto. Pasatta di Sotto. Ya les he visto bastantes veces, así que sin sorpresas, el mismo estilo, el mismo buen gusto, los mismos ataques a la política antimusical del Ayuntamiento…

Y yo, cámara en mano, aprovechando la ausencia de gente, me pasé todo el concierto de un lado a otro de la Filmoteca, piso arriba, piso abajo, tirando fotos. Más para probar el objetivo nuevo que para otra cosa. Objetivo que viene muy bien en casos de luz escasa y pulso más escaso aún. Doy fe.

Después del concierto, y como buenos chicos, nos dirigimos sin pensarlo ni dudarlo a… al bar Tequila, claro, que nos habíamos quedado con ganas de pedir algo de la Carta VIP.

Después de eso, esta vez sí, retirada a casa. Un viernes curioso. Y sin efectos secundarios.

Seguiremos informando…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.