Cine. Necesidad.

Escuchando: Everybody loves a loser (Morcheeba)

Esta noche he ido al cine. Todavía no había pisado el ciclo de cine español de nuevas tendencias que tenemos en los Cines Groucho (los cines independientes de Santander) y acaba mañana. Y no podía ser eso.

Tiro de periódico y veo las dos películas que pasan en las dos salas, a la hora que me viene bien. Y las dos tienen buena pinta…

Una es, como ponen en el cartel, una comedia romántica con sabor mediterráno. El argumento parece entretenido, algún actor me cae bien, alguna de las actrices seguro que anima la cosa… una película agradable vaya… Aparte de que el título me recuerda a otra joya que algún día espero poder volver a ver…

La otra opción es totalmente opuesta. Una historia con únicamente dos personajes, ambientada en un sótano cerrado. En plan thriller psicológico, sobre juegos peligrosos, y basada en un texto teatral.

Me costó elegir, pero al final lo conseguí; me acerqué con paso firme y decidido a la taquilla y dije…

– Uy, ¡hola!

Y es que está trabajando una amiga allí, tras el cristal. En una breve conversación son sonido metálico, me echó la bronca por no ir más a menudo por esas salas, que dan muy buenas películas y no me las puedo perder. Le haré caso, porque este viernes estrenan LA película. La nueva de MI director. Sí señores, poder disfrutar del estreno de Código 46 en pleno centro de Santander, va a ser todo un lujo (creo que ninguna de sus películas anteriores las han estrenado aquí, directamente…)

Y mañana, más cine. Toca ver una película antigua sobre tiempos modernos. O una película moderna para tiempos antiguos. Da igual.

Seguiremos informando…

5 comentarios en “Cine. Necesidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.