Durmiendo en el puente de mandos de la Enterprise

Escuchando: Light up my room (Barenaked Ladies)

A veces vienen amigos a ver películas a mi casa. Y siempre les sorprende lo mismo. Empieza la peli, apago la lámpara… y en mi habitación aparecen un montón de pequeñas lucecitas. Mis juguetes.

Siempre me preguntan lo mismo… ¿y duermes con todo eso?

Pues sí. Un ordenador encendido, y un montón de luces de colores (azules, verdes…)

1. Luz de reposo de mi Apple. Es la más puñetera, y suelo girar el ordenador por la noche, para no verla directamente. No es sólo que sea muy potente, que lo es; no es que sea intermitente, que lo es; es que no se apaga y se enciende normalmente: cambia de intensidad, al ritmo de una respiración. Y por las noches, se ve mucho, y el efecto es un poco extraño.

2. Conector del alimentación del Apple. Cambia a verde cuando está cargado.

3. Disco duro externo.

4. Televisión.

5. DVD.

6. Una tarjeta PCMCIA con conectores USB 2.0

7. Grabadora de DVD externa.

8. Hub USB.

9. Webcam.

10. Router.

11. Punto de acceso inalámbrico.

12. Cable-módem.

No es que esté siempre todo encendido. Pero casi todo, sí.

Y no, no me molesta para dormir 🙂

9 comentarios en “Durmiendo en el puente de mandos de la Enterprise

  • cuando he visto la foto pensaba que era un video o dvd o yo que se que y que los numeros eran botones luminosos numerados. Que habias hecho la foto como la de antes… como se me va! 😛

    Yo en mi habitacion solo guardo el portatil, disco duro externo, iPod, la tele y una cadena de musica. Casi no hacen luz…

    Responder
  • Podrías inventarte una constelación aunque no me suena que existan estresllas verdes 🙂

    Yo en cambio solo tengo la de stand-by de la microcadena y ya me resulta algo incómoda. El ordenador, por supuesto, lo dejo apagado de noche. Es malísimo para el sueño el rum-rum y los crac-crac del disco duro.

    Responder
  • Yo, que puedo dormir con el camión del butano anunciandose a bombo y bombona, la persiana hasta arriba, gritos de «josuaaaa» y lo que me echen.. ya ves tu.. no tengo ni una lucecita. Bueno, vale.. el despertardor digital – que se refleja de vez en cuando en los ojos de mis dos gatas (cuatro en total, dado que sólo me refiero a los ojos frontales) y tambien es mono.. 🙂

    ave rober

    Responder
  • El butanero, que entrañable personaje, supuesto progenitor de todos aquellos que lucen pelirrojas cabelleras 🙂 Y una demostración de que las bobonas están bien hechas, porque cada vez que escucho el clanc-clanc-clanc me preparo para que le siga un cabúm!! y una demostración de fuegos artificiales.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.