3 comentarios en “Ejercicio práctico:Fotografía deportiva

  • Esta bien eso de los ejercicios prácticos, obligarse a hacer fotos de un tema que uno no hubiera elegido. En tu caso se nota que no le has dado a la foto deportiva. No tomarselo a mal, pues se trata precisamente de eso, de ejercitarse para mejorar. La primera me gusta bastante, aunque quitaria el edificio de Correos. En la segunda, en mi opinión, sobra la valla. O si quieres dar importancia al público, metería mas valla y espectadores. Pero eviedentamente es difícil encuadrar bien con unos tipos que pasan a 40 por hora…

    Responder
  • Borf, efectivamente, ni he hecho fotografía deportiva, ni pensaba hacerla esa día… salí con la cámara y me encontré todo el centro cerrado al tráfico por la carrera ésta… así que aproveché 🙂

    Tampoco me maté por conseguir la foto de mi vida, pero fue una buena oportunidad de probar algunos modos de la cámara que generalmente no uso… (autofoco continuo, etc…) y la verdad es que acabé gratamente sorprendido al ver cómo la cámara «sigue» al objeto enfocado a pesar del movimiento…

    Por lo demás, creo que para hacer este tipo de fotografía me falla lo más importante: conocer el deporte en cuestión. Fundamental.

    Un saludo!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.