7 comentarios en “Triki deja las galletas

  • Que mal anda el mundo si El Monstruo de las Galletas tiene que dejar de comerlas. Lo he visto en uno de esos periódicos del metro y se me ha venido el mundo al suelo.

    Además, el pobre bicho no puede engordar, si ni siquiera tiene pasapán que lo único que hace es metérselas en la bocaza, destrozarlas y escupirlas.

    Señor, no lo permitas, manda una bola de fuego… mejor, una galleta de dimensiones cósmicas (ardiendo, si te pones) que se nos lleve a todos por delante.

    P.D: «Carlos, un número cinco!!»

    Responder
  • No sabes lo que llegué a parecerme al monstruo de las galletas en una epoca de mi vida.. jeje y lo que me gusta cantar la canción de..BADABADA PATIPITIPI… la recuerdas? Besitos muacs!!

    Responder
  • ¿Los niños que ahora ven estos dibujos cómo le llamarán, «El monstruo de los puerros»?
    Definitivamente estamos perdiendo a nuestros referentes vitales…

    Responder
  • NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    M’as matao con esta noticia!!!¿que va a ser del monstruo de las galletas sin ellas?madre mia, así va el mundo :(…la siguiente será q a coco no le dejen montarse en la jaca paca o le pongan casco para hacerlo :S!
    besitos de una»barrio sesamo adicta»profundamente conmocionada.

    Responder
  • Pues a mi no me parece mal que cambie un poco de dieta. No quiero ni pensar qué le pueden encontrar a este bicho en unos análisis despues de alimentarse de galletas toda su vida.

    Y ahora que va a comer?? espaguetti? 😕

    ave rober!

    Responder
  • Como bien decía Fito, no creo que haya que preocuparse por la salud de Trili. No creo que haya tragado una galleta en su vida, si las escupe todas…

    :p

    Y por cierto, tuve l oportunidad de ver al nuevo Triki en un telediario matutino: devorando verdura y frutas. NO. No es lo mismo.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.