El País de las Maravillas

Escuchando: Nadia (Michael Nyman)

Londres: durante el fin de semana de la noche del 5 de Noviembre (llamada La Noche de la Hoguera), las vidas de tres generaciones de una misma familia van a cruzar sus caminos definitivamente. Entre el padre y la madre no hay comunicación. Forman un matrimonio sin amor, preocupados ambos por la ausencia de su hijo Darren. Tienen tres hijas, Debbie, Nadia y Molly. Molly está a punto de dar a luz a su primer hijo. Debbie tiene un niño de nueve años, Jack, pero quiere seguir disfrutando de la vida nocturna. Nadia, en cambio, vive sola y busca a un chico del que enamorarse.

Esta noche, por La 2, a las dos de la mañana (sic), en versión original..

Seguiremos informando.

4 comentarios en “El País de las Maravillas

  • Me he acostumbrado a ver las películas en versión original (sean en el idioma que sean…) y ahora una película doblada me parece más «falsa»…

    Seré raro, sí. Y si tú lo eres, pues casi mejor. El mundo ya está lleno de demasiada gente normal…

    Besitos…

    Responder
  • La banda sonora de Nyman la tengo, original, y ya desgastada de tanto oírla. Repetitiva como ella sola (prácticamente todos los temas son variaciones de la misma melodía), pero no me canso de escucharla…

    Saludos…

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.