La Fuerza de la estupidez

Escuchando: Build Me Up Buttercup (The Goops)

Hace ya un tiempo hablaba con una amiga de un colgao que se había puesto a hacer cola en un cine (en Estados Unidos, claro) tres meses antes del estreno de la peli que falta de Star Wars.

Triste, pero cierto. No sé si seguirá allí. Pero por increíble que parezca, he leído una noticia que la supera en estupidez. Lo he encontrado gracias a un enlace en Elastico, está en inglés, pero os hago un resumen:

1) Hay una cola en el exterior de un cine llamado Graumans (en Los Angeles, Estados Unidos, claro), un mes antes del estreno de la última peli de Star Wars.

2) El cine Graumans ha confirmado oficialmente que el estreno de esa película NO tendrá lugar en el cine Graumans.

3) El cine Arclight ha confirmado oficialmente que el estreno de la película será en Arclight

4) Los frikis que hacen cola se lo han tomado mal, y ahora no se piensan mover del cine Graumans en señal de protesta.

5) Tampoco tiene mucho sentido irse a hacer cola en Arclight, porque allí venden las entradas también por Internet.

6) En cualquier caso, Arclight está intentando convencer a estos frikis de que hagan cola en su cine, y no en el Graumans. Por la cosa de que el estreno va a ser allí, y tal.

7) Los de la fila se cierran en banda, y se niegan a abandonar la cola.

8) Se ha intentado hablar con los resonsables de Graumans para que proyecten la película el día del estreno al menos una vez a medianoche, por caridad.

9) Graumans no ha emitido ningún comunicado oficial sobre los imbéciles que están haciendo cola en la puerta de su cine, para una película que NO van a proyectar.

En fin. Sobran los comentarios.

Seguiremos informando…

PD #1: Esta tarde, si hay suerte, me pegaré una sesion de Mallrats en versión original, que hace tiempo que no la veo…

PD #2: Mi Mac: hasta el lunes no me llega un disco duro externo para intentar salvar lo que pueda de mis datos; he llamado al servicio técnico de Apple en Santander y me han hecho un prespuesto caro, pero razonable, para cambiar el disco duro interno, así que en cuanto acabe de intentar recuperar lo recuperable, lo llevaré a que me lo cambien.

5 comentarios en “La Fuerza de la estupidez

  • jajajajaja..

    Que bueno, rober!.
    De siempre me gustó la frase aquella de «La cantidad de inteligencia que hay sobre la tierra es constante, pero la población aumenta».. clara referencia a las expresiones supinas de estupidez que se reparten por todo el plantea.

    Esto que cuentas es claro ejemplo de que la frase no va desencaminada.

    PD: Por cierto, me estoy leyendo «tonto, muerto, bastardo e invisible», que me recomendaste una vez, tiempo ha (seguro que ni te acuerdas). El millás este está como una cabra.. eh? 🙂

    ave rober!

    Responder
  • Dónde dices que pasa eso? No, si por algo no se sorprendió mi profesor de inglés (de Boston él) cuando dije que por aquí nos parecía que los USAmericanos son un poco… lerdos.

    Responder
  • Hombre, ¡ese libro! Fue mi primer contacto con Millás, me lo dejó Fito…

    Es un libro 100% Millás, sí 😀 (para los que no lo hayáis leído, es un libro que trata de un hombre que se da cuenta de que es tonto, de que está muerto, de que es un bastardo, y además invisible)

    Saludos!

    Responder
  • Bueno, pues lo mismo hay alguien que se pone en la puerta del Palacio de los Deportes a hacer cola, para ver si U2 toca allí. De aquí a agosto se puede hacer presión.

    pppppffffffff, que triste, pero que gracioso.

    besitos,

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.