En formación

Escuchando: Piedraluna (Maga)

Hoy se ha hecho pública la última iniciativa del programa Cantabria en Red del Gobierno de nuestra comunidad. El año pasado subvencionaron con 300 euros la compra de un ordenador; este año, con 150 euros el alta de una conexión a internet de banda ancha. Y además, hoy ve la luz un portal de teleformación, con cursos gratuitos, de informática básica, que le pueden venir muy bien a toda esa gente que anda un poco perdida en todo lo relacionado con ordenadores.

Los cursos se pueden seguir en la página, se pueden descargar en formato pdf, se puede realizar un examen para obtener un diploma… La verdad es que es sencillo, pero me parece una buena idea.

Y que conste que no tengo nada que ver con el proyecto. Pero le hago publicidad porque me ha gustado. Bueno, por eso y porque sé quién ha estado detrás de este portal. Alguien con quien tiré muchas líneas de código en el V-Pino, consultando el libro de PHP destrozado de tanto usarlo que todavía tengo por aquí…

¡Buen trabajo, Chimi! 🙂

Seguiremos informando…

Un comentario en “En formación

  • La verdad es que el Chimo se lo ha currado.
    Me gusta la estética de la página.
    ¡Quién nos iba a decir que haríamos de él alguien de provecho!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.