Fui a hacer un par de fotos…

Escuchando: Draw down the stars (Tom McRae)

…y acabé con unas 130. Pero es que es un vicio este objetivo nuevo. Acostumbrado a las cámaras digitales «normales» en las que todo sale enfocado, poder jugar con profundidades de campo minúsculas es una gozada, me va a dar mucho juego. Y para tirar fotos nocturnas a pulso, viene pero que muy bien…

Seguiremos informando…

5 comentarios en “Fui a hacer un par de fotos…

  • Uff a mi tb me da envidia. Me encantaria saber hacer el tipo de fotos que haces. Aunque claro nunca llegaré a tener ese estilo tuyo.
    Un beso

    Responder
  • me sumo a esa sana envidia…jo, yo q ni siquiera tengo cámara digital,Ea, nnca es tarde,no?ya encintraré el momento de comenzar:9Por cierto chico ayer tu pagina estuvo missing todas las veces q intenté entrar:( Besiness

    Responder
  • Gracias 😉 No sabía ni que tenía estilo, más bien creo que aún lo ando buscando jejeje…

    Lo de los cursos está bien, pero a la hora de la verdad, sólo hay dos formas de aprender: viendo fotografías, y haciendo miles de ellas.

    En eso estamos… 😉

    Responder
  • hola , muy linda creatividad , te digo que son de mi estilo, hago fotos.. es mi pasion. no soy muy entendida en el funcionamiento interno de la camara digital… te lo comento porque en varias de mis fotos me salen esos circulos de luz y en algunas paracen realmente una lluvia de circulos, es un efecto espectacular..la mayoria de la personas me dicen que las llaman bendiciones de luz…pero te pregunto _ no sera algo interno de la camara que los provoca (flash etc)? me encantaria que me respondas. y te las muestro ¿si?.
    bsos. vale

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.