Más de nueve canciones

Escuchando: Jacqueline (Franz Ferdinanz)

¿Acabaré teniendo toda la filmografía de Winterbottom en dvd? Ojalá. De momento, he añadido otra de sus películas a mi colección: 9 Songs. Ya la vi en la Filmoteca hace no mucho, pero ahora podré repetir cada vez que tenga 69 minutos libres.

Una película de esa duración deja hueco libre en el disco para meter extras, y en la edición española, el dvd incluye un cortometraje patrio, llamado «Profilaxis». No es el mejor corto del mundo, pero es divertido. Y tiene como mérito añadido incluir en el guión la frase «la masturbación anal me ha salvado la vida», y que venga a cuento…

Ahora acabo de terminar de ver otra película bastante musical, pero totalmente distinta: De-Lovely. Basada en la vida de Cole Porter, incluye apariciones musicales de gente como Natalie Cole, Elvis Costello, Diana Krall, Robbie Williams o la mismísima y cinemtográficamente divina Alanis. Tenía buena pinta, pero me ha acabado pareciendo demasiado empalagosa para mi gusto. Mis gustos y yo…

Otras películas imprescindibles para estos días: Bowling for Columbine, tristemente de actualidad de nuevo hoy; o en un tono un poco más festivo, esa película que no puede faltar en cualquier Semana Santa que se precie…

Seguiremos informando…

PD: Gracias, Grialita, por recordarme la peli 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.