Mar adentro

Escuchando: Estranged (Guns N’Roses)

Esta tarde, por fin, he visto Mar Adentro: una de esas sesiones de mini-cine en mi casa, mi habitación con aforo completo.

Me ha gustado. Me esperaba, o me temía, algo más lacrimógeno y sensiblero, pero no. El tono me ha parecido el adecuado. La verdad es que no conozco al detalle la historia real, así que no sé cúantas licencias cinematográficas incluye la película; eso sí, Amenábar sigue teniendo su toque, con escenas realmente espectaculares e imágenes de gran belleza.

Todo el reparto está muy bien. Pero claro, Bardem es Bardem. Inmenso, increíble, un monstruo. Cualquier actor parece de mentira a su lado.

Me alegro de que se haya llevado el Oscar. Y si alguien falta de verla, que no espere. No vaya a ser, además, que la película corra la misma suerte que El Código de Vinci, y se convierta en pecado.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.