Decenas de razones

Escuchando: My friends (Red Hot Chili Peppers)

Una casa verde perdida en medio de la nada, paisajes nevados desde la ventana, lluvia, calefacción a tope, botellas medio llenas que se iban convirtiendo en medio vacías a pasmosa velocidad; será difícil, al menos por unos meses, que nos volvamos a juntar esos doce personajes que nos encajamos en una estrecha escalera para salir todos en la foto.

Será difícil, pero lo volveremos a hacer; igual falta alguno, igual falto yo; igual no somos tantos, quizás seamos más, ojalá. Pero habrá más fines de semana como éste, con risas, con ruidos, con juegos, con vaciles, con bebida, con más bebida, con traed más bebida, con gente que no quiere dormir, que gente a la que no dejamos dormir; ya casi no nos acordamos de las letras, al menos todos a la vez, pero ahí seguimos berreando Revólver, Mecano, Bon Jovi, Sabina, Platero, Cómplices, Extreme, U2, la canción de Top Gun, el cancionero completo de series de la tele (desde Dragones y Mazmorras hasta Campeones, pasando por El Gran Héroe Americano o Naranjito) o lo que se nos ocurra.

Decenas de razones para repetirlo, decenas de razones para recordar este fin de semana, y decenas de fotos que aún tengo que clasificar (aunque me da que esta vez muchas no van a ser aptas para todos los públicos)…

Y entre fotos de muelas, de dados, de bombillas, de brindis, de duelos, de escaleras, de gorros de aviador, de chicas, de chicos, de todos juntos… también me he venido con algunas joyitas para mi colección personal. Esperar una noche entera a que pare de llover, tiene a veces sus recompensas. Fotos como la de arriba, cuando ya eran casi las siete de la mañana, compensan estar un ratito a la intemperie, descubriendo que manejar la cámara en la más completa oscuridad no es tan fácil.

Colofón del fin de semana: cumpledosaños de Edu Jr. Si con dos años ya es tan trasto, y tiene esa cara de pirata, no me quiero imaginar cómo será cuando cumpla tres. Que allí estaré con la cámara, claro…

Seguiremos informando…

2 comentarios en “Decenas de razones

  • Que bena pnta e fiesta:), lo mejor, la buena compañia, verdad? yo esta tarde he estado mirando unas fotos de septiembre… y me entristece pensar q en nada cada uno tendrá q tirar por su lado pero…bueno siempre hay tiempo para rejuntarse, las amistades de verdad no se marcan por la distancia, y los recuerdos ahi quedan siempre ;).besinessss

    Responder
  • Ejem…

    ¿No has notado la similitud de esta foto con la de la toma de ET en la que el extraterrestre devuelve la pelota que le tira el niño?

    Tal cual, oye… esta un poco más oscura.. – pero como yo suelo ver las pelis en el monitor, siempre las veo más oscuras..osea que me reafirmo: tal cual.

    Ese rober…

    Por cierto, congratula saber que aunque te perdiste todas las acampadnas, haces tus pinitos rurales por ahí… snif.. pena no poder apuntarme a estas cosas…

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.