Película eterna de una mente inmaculada

Escuchando: Everybody’s Got To Learn Sometime (Beck)

¿Ha llegado ya? ¿ha llegado ya? Pocas veces he estado tan impaciente por conseguir una película. Desde ayer he visitado los videoclubs de los los que soy socio, cada vez que pasaba cerca de uno de ellos.. ¿Ha llegado ya? ¿ha llegado ya?

Llegó hoy, y me la llevé cuando aún no la habían colocado en la estantería.

Y no he podido esperar a otro día para verla, claro. Me habían hablado tan bien de ella, había leído críticas tan interesantes, que no era posible esperar. Ya está. Play.

108 minutos después, le doy al Stop. Me levanto. Me siento. Sonrío, me río, tengo ganas de aplaudir, de reír, de llorar… ¿cómo alguien puede hacer una maravilla como ésta? ¿como se pueden fundir de esa forma imágenes tan evocadoras, una música sublime, una historia que atrapa, que envuelve, que se retuerce, que encaja, que emociona, que es imposible de olvidar?

¿Cómo no le iban a dar el Oscar a este guión?

¿Cómo es que esto ha pasado sin pena ni gloria por la mayoría de las salas? Bueno, he de reconocer que si yo veo el cartel, a Jim Carrey, ese espantoso título en castellano que me niego a escribir… habría pasado de largo…

Gran error. Gracias a todos los que me la recomendásteis. Y si alguien aún no la ha visto… que no espere más. Una vez quise ser como John Malkovich. No lo conseguí, pero acabé robando orquídeas. Eso se llama adaptarse, sí. Ahora lo único que quiero es que no me olvides, porque yo no seré capaz de olvidarte…

Seguiremos informando…

3 comentarios en “Película eterna de una mente inmaculada

  • La verdad que con ese entusiasmo con que lo cuentas te dan ganas de verla solo ya por curiosodad incluso.
    Pero vamos que se dice que s buena lo será así que como no la he visto la apuntaré pa verla ya que la pones tan interesante.
    Un beso

    Responder
  • Por una vez te hice caso y cogí la película en el videoclub ese mismo día.
    Creo que no seré capaz de borrarla…
    Esta claro que la esperanza mueve más que la certeza.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.