Cantabria sí suena

Escuchando: Partiré (Banshee)

Que no. Que así no me recupero. Uno tiene poca voz, la garganta hecha una piltrafa, y ¿qué hace al salir de trabajar? Pues irse a una concentración, a pasar una hora en la calle, con frío y copos de nieve ocasionales. Si es que soy más listo…

Pero bueno. Había que hacer bulto (tampoco es que yo haga mucho, la verdad…) Bajo el lema Cantabria no suena, la convocatoria ha tenido un éxito bastante moderado. Había la suficiente cantidad de gente para llamar la antención. Estaban los medios, así que saldrá en la tele y en los periódicos, que es lo más importante. ¿Servirá para algo? No creo que la opinión de unos jóvenzuelo melenudos, desaliñados, y muchos ellos ni siquiera votantes del PP, conmuevan a nuestro ¿excelentísimo¿ ¿en qué? ayuntamiento.

Un poco de organización no habría estado de más, eso sí… un megáfono, al menos, para la próxima…

En cualquier caso, ahí hemos estado poniendo nuestro granito de arena (o copo de nieve, que es más propio). Y ya de paso he aprovechado para charlar con los de siempre, me he puesto al día de futuros conciertos, me he organizado los planes para el próximo fin de semana, he hecho alguna foto, y me han regalado una mandarina. Envuelta.

Seguiremos reivindicando.

PD: Mi estado de salud en estos momentos está dos punto por encima de absolutamente lamentable, pero dos por debajo de penoso. Con su permiso, voy a estornud…

…ar….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.