¡Manifa, manifa!

Escuchando: Makin’ some noise (Tom Petty & The Heartbreakers)

Gracias a un correo de Grialita, me he enterado de que se está preparando esto:

El próximo lunes 28, a partir de las 20:00, hay convocada una manifestación en la Plaza del Ayuntamiento de Santander, hay varios colectivos trabajando en ello, así que se espera que sea multitudinaria.

El motivo no es otro que la ausencia prácticamente absoluta de locales para tocar y ensayar en Cantabria. Es algo que nos afecta a todos, así que ¡no faltéis!

Pues eso. Ahí queda. Que corra la voz. Toda publicidad es poca, ya sabéis mi opinión sobre el tema. Para algunas cosas esta ciudad es una maravilla. Para otras, es una ciudad de mierda.

Nos vemos en los bares. Y en el Ayuntamiento.

4 comentarios en “¡Manifa, manifa!

  • ¿Cinco? Ah, creía que eran cuatro, que son las que están editadas en dvd en España. Al menos hasta hace unos meses. Y sí, es una pena, es muy muy buena…

    Por cierto hablamos de Futurama. Puede parecer que no tiene nada que ver con este mensaje, pero es que efectivamente no tiene nada que ver :p La conversación va saltando de weblog en weblog jejeje…

    Responder
  • Pues alli nos veremos!!!m’alegro de que te animes a ir tb xq generalmente la gente pasa mucho de estas cosas!!Pondré un post anunciándolo yo tb :)q lo cierto es q pa los musicos y aficionados esta la cosa mu mala…
    besitos

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.