Hello, hello… ¡ola!

Escuchando: Stand my ground (Within temptation)

Curioso. Juraría que la ola de frío no se había ido, y ya tenemos aquí otra nueva. Y ésta llega pisando fuerte: la helada de esta noche ha sido de las que hacen época. Hasta tal punto, que algunas zonas de Santander han amanecido totalmente blancas; la Universidad, por ejemplo.

Bien lo sabe la primera chica que se bajó del autobús en mi parada. Más que apearse, tomó tierra. Pobre; darse una culada a primera hora de la mañana, cayendo sobre hielo, no tiene que ser muy agradable, no. Pero nada, nada.

Yo, con cuidado -soy patoso despierto y sin hielo, así que hoy, a esas horas, no daba un céntimo por mi estabilidad- dediqué unos momentos a inmortalizar la blanca estampa, e intentando no resbalarme, llegué hasta la facultad. Pasitos de bebé, que decía Bob.

Abríguense. Seguiremos informando.

2 comentarios en “Hello, hello… ¡ola!

  • Yo q he salido de mi casita las 7:40toda motivada con mis queridos limp bizkit animandome en el camino para la facultad y a mitad de recorrido ha empezado a nevar y he llagdo a clase q parecia q me habian tirado a la bahia…buena manera de despejarse, si señor :D!Por lo menos,no me he caido aunq jo, no sabia yo q la nieve doliera tanto en la cara 🙁
    besines

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.