Tendencias (electroestáticas)

Escuchando: Electric Life (Mojo Project)

Lo que ven ustedes en la imagen es una prenda diseñada por un tal Philip Worthington. Y si no lo he entendido mal, la cosa funciona así: uno se pone eso, si se atreve, y sale a dar una vuelta por esos mundos de Dios. Y mientras nos sintamos a gusto, pues nada, a disfrutar de la vida…

Ahora, ¿qué pasa si algo nos turba? Si nos empezamos a sentir incómodos por la razón que sea, se empieza a erizar la cresta, cargándose de electricidad estática. Y cuanto más incómodos, más punkies, oiga.

Y ya si alguien nos toca… ¡zas! descarga de 100,000 voltios (¿cien? ¿cien mil? ¿cien mil no son muchos?) para el atacante.

En la página de tan original visionario podemos encontrar hasta un par de vídeos recreando un situaciones en las que la prenda podría ser útil: un bar o un callejón oscuro…

En fin. Cosas veredes, amigo Sancho

Fuente: Gizmodo

Seguiremos informando…

PD: Vale, como avance técnico-científico puede ser una tontería, sí. Pero imagínense a un servidor vestido de esa guisa, en un concierto de, pongamos, David Bisbal. Ahí, entre fans histéricas… Ave Maríaaaa¡ZAS! (una), cuando serás míaaa¡ZAS! (dos)….

3 comentarios en “Tendencias (electroestáticas)

  • Iba a decir que era una nueva memez/estafa del mundo de la moda/arte, pero con el uso que tu propones puede que sea algo útil.

    Pensándolo bien, eso de las descargas eléctricas para recuperar mentes enfermas ya se probó hace muchos años y creo que no dió muy buenos resultados. Eso si, el rato de risas no te lo quita nadie 🙂

    Responder
  • Joe q movida!!q mal rollo,no? y si el pobre desgraciado se encuantra a la mujer de su vida, que?la mata de una descarga? se mueren los dos juntos?Ummh no me convence el invento ese..jeje. Besitos y dulces sueños!

    Responder
  • Yo eso ya lo hago aquí en Palencia sin necesidad de ese tipo de ropa. Con la poca humedad que hay en el ambiente, voy por ahí dándome calambrazos con todo.
    De hecho, mi coche debería de estar ya chamuscado.
    Lo que aún no me he puesto es una cresta, pero todo se andará…

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.