Convergencia en el desierto

Escuchando: En los desiertos por habitar (Manolo García)

Desierto. Así han declarado el concurso organizado por la Universidad de Cantabria, sobre las sedes de sus Cursos de Verano. ¿Las causas? Escasa participación, y que las imágenes presentadas no se ajustaban a los objetivos del concurso.

Creo que en el segundo punto entro yo. La imagen con la que me presenté (esa que tienen ustedes aquí arriba, titulada «Convergencia») es un poco extraña para ser usada en cartelería y folletos, que era el fin de la convocatoria.

En cualquier caso, y modestia aparte, me sigue pareciendo una fotografía más que correcta. Y por una razón muy sencilla. Una tontería, pero que a mí me hizo mucha ilusión. Es la imagen que tenía en la cabeza, la que quería capturar. Lo intenté, y me salió. Y guardé la cámara más que contento.

Seguiremos fotografiando…

PD: Y no, no hay retoque de ningún tipo en la imagen. Salió tal cual.

Un comentario en “Convergencia en el desierto

  • Ahá!…
    La encontré…. 🙂

    Pues muy guapa la foto.. y eso que aun vas por la mitad del libro.. qué será de tí cuando lo hayas acabado? que nuevas metas? 🙂

    Ave rober!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.