Gris azulado

Escuchando: Colorblind (Chroma Key)

Green can only hold you in the garden
too much red will go right to your head
but if it’s all the same to you
give me back my blue
other colors fade anyway

I’m colorblind three way tragedy
pantone memory grayscale eyes
maybe i’m paranoid yeah that’s my problem
you almost have to be when you look like me

Tantos días grises, al final van a acabar pasando factura. Últimamente tengo la sensación de ser uno de esos presentadores que parece moverse por el plató más espectacular del mundo, pero la realidad es que siempre tiene detrás la misma pantalla, aburrida, monocroma, muda, azul… o gris… da igual…

Y cuando cualquier cosa interesante que rodee mi persona acaba siendo una proyección, una ilusión, un truco de luz o de magia, mi pantalla y yo acabamos cayendo en uno de esos pecados que tanto odio, la apatía…

Seguiré escuchando música gris, seguiré fotografiando cielos grises, seguiré siendo gris, como todo lo que se acaba olvidando.

Y seguiré sin poder evitar pensar en ti

Seguiremos informando…

PD: Una pena que la foto no haga justicia al cielo de Santander de esta mañana (ya saben ustedes de mi fijación por las nubes, reales o imaginarias), pero es que desde el autobús y con sueño, uno improvisa con la cámara lo que puede….

3 comentarios en “Gris azulado

  • Es curioso, esas «cosas tuyas» que me dices…

    Detrás de los cielos grises, en ocasiones preciosos, siempre está el sol. Si vas en avión por encima de las nubes, te das cuenta que volando nunca está nublado.

    Responder
  • Preciosa foto y …yo creo q lo del dia gris es contagioso, yo tampoco ando specialmente inspirada estos dias…enfin, volvéré a carrefour a por mandarinas a buscar sonrisas:)
    besitos

    Responder
  • No te creas que porque estes siempre debajo de un cielo gris te vuelves gris. Por aquí por la tierra del sol le gente se siente parecido (más en mi caso) Y como tú has dicho gris como lo que se acaba olvidando… unele a eso que la gente anda cegada de tanto sol con lo cual el gris que he adoptado es casi transparente.

    Se tu ese sol que ilumine tu ciudad o por lo menos lo que te rodea.
    Un beso

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.