De entre todos los weblogs del mundo…

Escuchando: As time goes by (Herman Hupfeld)

Imprescindible comprar hoy El País… de regalo: una edición en DVD de Casablanca, con libro de 60 páginas incluído.

Una oportunidad fantástica para hacerse con una película que no puede faltar en cualquier filmoteca. Los que no la hayáis visto, porque ya va siendo hora; existen tantos tópicos sobre esta película que la primera vez que se ve, todo suena familiar…

Y los que ya la hemos visto, porque siempre está bien tenerla a mano, a veces apetece volver a pasearse por sus diálogos mordaces, por sus escenas míticas…

Las despedidas no siempre serán en aeropuertos, no siempre estará lloviendo… pero siempre intentaremos poner cara de duro, y fingir que no pasa nada…

A mí nunca me sale. Y ni siquiera suele haber ningún París…

Seguiremos informando.

PD: Y no. Lo de «Tócala otra vez, Sam», no se dice nunca en la peícula. Mito.

5 comentarios en “De entre todos los weblogs del mundo…

  • ¿Con qué periódico la regalan?
    Ups…
    Yo la vi hace mucho, cuando tenía 14 ó 15 años. La vi, aunque parezca mentira ahora mismo, en la 2 y sin cortes publicitarios, de un tirón. Había un marca que patrocinaba precisamente películas sin publicidad. Qué tiempos…
    Creo que a partir de esa película empecé a ser adulto (en el buen sentido de la palabra). Memorable. Quiero decir que haces memoria y te acuerdas perfectamte de todas las escenas.
    Bueno Rober, ya me la dejarás para verla esta vez con mi novia, aunque hay algo en esa cinta que te empuja a verla solo…

    Responder
  • Con El País, Jaime, con El País. Pero no creas, yo, si regalan pelis, soy capaz de comprar hasta el ABC (periódico que tambien aporta cosas buenas… la grapa, por ejemplo :p)

    Lo de las pelis sin anuncios… hasta hace no mucho, las pelis de Versión Española en La2 iban así, patrocinadas y sin anuncios (no sé si lo seguirán haciendo…)

    Y sí, la película es memorable. Totalmente.

    Responder
  • Ya no hace falta que me dejes la peli. Mi jefe, que es argentino y de izquierdas, compró ayer El País (creo que se va a abonar en breve) y me regala el DVD.
    La revisaré con gusto.

    Responder
  • Pues sí, porque si algo tenemos en común es que no nos callamos, así que los viajes de ida y vuelta al trabajo, que hacemos juntos desde/hacia Palencia, son siempre muy amenos.
    Especialmente cuando hay noticias como las de la semana pasada con el Papa, la Iglesia y demás estamentos que él, como buen rojillo, detesta.
    Y a pesar de todo, nos llevamos bien y de vez en cuando voy a comer a sus casa.
    Para que luego digan…

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.