Atrapado entre lo que deseo y lo que necesito

Escuchando: In the Sun (Josepth Arthur)

El sábado tocan REM en Madrid. Un concierto que seguro que estará bien; hace ya tiempo que unos amigos me dijeron que iban a ir, que si me apuntaba… a mí me dio pereza hacer planes con tantos meses de antelación, y lo dejé para más adelante…

Pocos días después se agotaban las entradas. Hace no mucho, otro amigo me ofrecía un par de tickets de reventa, pero con las navidades encima, me parecía demasiado gasto pagar las entradas más caras aún de lo que son, más el viaje a Madrid, más buscarme alojamiento (aunque eso al final habría sido lo de menos…)

En fin, que al final no voy a ver a REM. Y aunque me daba rabia, podía vivir con ello.

Hasta ahora. Hoy, ojeando la nueva rockdelux, he descubierto quién es el telonero del concierto. Joseph Arthur. Y me han dado ganas de jurar en idiomas que desconozco.

Joseph Arthur. Hace un año ahora que lo descubrí gracias a un anuncio de televisión, y me caí irremediablemente en su discografía. In the Sun es posiblemente la canción que más he escuchado este año; y el disco suyo que me compré en Toulouse lo guardo como oro en joyería (que siempré será mejor que un simple paño, digo yo)

Y voy yo, y me lo pierdo. Mierda. Esto se avisa antes.

Seguiremos informando.

PD: Este año lo comienzo obsesionándome también con una canción. De otro disco de esos que, si la calidad fuese tamaño, sería de grande como las naves de Independence Day. El disco homónimo de Tom McRae es un must-have, como dirían por allá. Soy el chico de la pistola de burbujas… ¡gracias por descubrírmelo!

4 comentarios en “Atrapado entre lo que deseo y lo que necesito

  • Tengo una amiga que paso la nochevieja con los miembros de REM en un garito de Madrid (que está muy bien), que se llama el Templo del Gato (siempre que tocan en Madrid, se pasan por ahi); que lo zepaiz.

    Hay que seguir los impulsos, en estos casos, se recuerda el concierto en si, no el dinero que te gastas (a mi me pasó con Björk y no lo cambiaría por nada)

    FELIZ AÑO!

    Responder
  • No, si a bueno se lo dices. Si un concierto merece la pena, me voy a la ciudad o país 😉 que haga falta jejejeje

    Lo que pasa es que REM no me motivaban demasiado (sí, son muy grandes, pero su último disco me ha dejado un poco frío…) y hasta hoy (con todas las localidades ya vendidas) no me he enterado de que tocaban con Joseph Arthur. Y sólo por ver a éste, ya me apuntaba a acercarme a Madrid.

    Lástima. Habrá que estar más atento para la próxima.

    Y yo no he estado de juerga con REM, pero sí con Los Petersellers. No es lo mismo, pero fue un concierto/noche de lo más surrealista… :p

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.