74,400,000 píxeles más

Escuchando: Parallel Universe (Red Hot Chilli Peppers)

Ayer por la noche, una vez más, de cena. Esta vez con amigos invisibles, internacionales, regalitos y, para no variar, muchas risas…

Y fotos, claro. Fotos que ya están puestas aquí, en mi página. Con contraseña, eso sí, la acordada en la sobremesa…

He aprovechado para ponerme al día, y publicar fotos que tenía pendientes, éstas en abierto: la cena navideña del Departamento, la cena padnera en el antiguo Pepe, la cena padnera en Torrelavega, y las fotos de Nochebuena. Unas cuantas, vaya.

Hoy me he levantado un poco más tarde de lo previsto (esto de irse de cena un miércoles es lo que tiene), y a media mañana me ha llegado un paquete de FNAC, de un pedido bastante poco afortunado. Y es que lo pedí hace un par de semanas, debería haber llegado en un día, e incluía una peli que quería ver antes de Navidad, un regalo para Navidad, y otro regalo para después de Navidad (para ayer). He ido cancelando artículos según avanzaban los días, y al final ha quedado lo que me ha llegado hoy: un par de dvds de música que añadir a la colección (Music for Montserrat, con un Money for Nothing con Knopfler, Clapton, Collins y Sting, y un doble dvd en directo de Dream Theater con el que perturbar la tranquilidad de mis vecinos…)

Seguiremos informando…

PD: ¿Mola o no mola el despertador que me regalaron anoche? ¡Gracias, Salva!

4 comentarios en “74,400,000 píxeles más

  • Gracias por las fotos, y Feliz Año, aunque espero felicitarte en persona donde siempre y a la hora de siempre, un besote.
    P.D.: Tiene mérito lo tuyo con la cámara…… me veo hasta presentable :-p

    Responder
  • Pues si q mola, si señor, muy buen gusto:)Ahora mirare esas fotillos por cierto si hopy sales x ahi, cuidado q igual alguna desconocida te regala mandarinas!Hay q celebrar la prenoxevieja con alegria y sorpresitas:)))

    Responder
  • si señor!. A ver si me bajo las fotos desde casa y las añado a mi colección.

    Lástima que hagamos estas cenas tan de vez en cuando… las disfruto sin ninguna moderación. 🙂

    Estoy poniendome al día con tu weblog… un día vago de esos… 🙂

    Por cierto, feliz 2005 (pausa para rima) a todos los fans de tu weblog.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.