Despedidas al aire

Escuchando: So long, Marianne (James)

Me dijeron que tenías intención de marcharte. Quizás ya lo hayas hecho. En realidad, no sé si alguna vez estuviste aquí.

Te conocí hace años, cuando ya sabía cómo sonaba tu sonrisa. Y tu
amistad me hizo cambiar, aunque tú no lo sepas: te diría en qué, pero no vas a leer esto, y a los demás no les interesa…

Y ahora parece que por una vez, va a ser más importante el destino que el trayecto. Buena suerte en tus nuevas aventuras, aunque tú no vayas a leer esto; y aunque a los demás no les interese…

Te diría que ahora te voy a echar de menos, pero mentiría, porque hace tiempo que ya lo hago. Vas a marcharte, pero ya no estabas. Aunque hay distintas formas de desaparecer: ahora no esperaré encontrar tu cara en mis paseos. Lástima.

No sé si te habrá llegado mi último regalo, da igual. Me conformo con que si algún día encuentras alguno de los discos que te grabé, te acuerdes de quién lo hizo.

Y sonrías.

5 comentarios en “Despedidas al aire

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.