Las odiosas comparaciones

Escuchando: Iron Flower (K’s Choice)

Lo mejor de que siempre me llamen cuando alguien se quiere comprar una
cámara digital, es que puedo juguetear un rato con ellas. Y estos días lo puedo hacer co n un futuro regalo navideño, una maravillosa Canon Ixus 40, recién salidita al mercado. Si la gama Ixus siempre ha destacado por mimar el diseño y los detalles, en esta ocasión se merecen aplauso y ovación cerrada. Tan pequeña que se me pierde en la mano, ultra-delgada, con una enorme pantalla, un zoom óptico de 3 aumentos y una buena colección de ajustes personalizables a pesar de ser completamente automática, es para quitarse el sombrero ante el logro de meter tanto en tan poco espacio. Preciosa.

Ya que la tenía por casa, he aprovechado para hacer retratos de familia, y he tirado algunas fotos a mi evolución fotográfica, mis tessssoros. De izquierda a derecha, y por orden cronológico:

Kodak DX3500. Agosto de 2001, mi primera cámara digital. Miles de fotos tirada con ella, aunque con poca luz no puede hacer mucho, y se le empiezan a notar los años. Sigue siendo la cámara oficial de las cenas v-pineras, y el resto del tiempo, la cámara de mi hermana.

Canon G3. Julio de 2003. Una joya de la que no me quiero desprender. Un poco grande, pero lo compensa con creces. Una de las mejores cámaras compactas que han salido al mercado. Grandes fotos han salido de ella, y ha cubierto también unas cuantas bodas 😉

Nikon D70 + Nikkor 18-70DX. Noviembre de 2004. Fuerza bruta. En proceso de aprender a controlarla (¡y no me queda poco!), me empieza a dar las primeras alegrías. Un salto enorme frente a las cámaras anteriores.

En fin. A otros les da por coleccionar trenes. Seguiremos informando.

3 comentarios en “Las odiosas comparaciones

  • ahh yo quiero esa nikonnnnnn D70, apuradamente tengo mi muy humilde Nikon n55. pero ese zoom… esta de rabiar… saludos..excelente pagina, solo que es dificil, porque no la puedo agregar a mi lista de links o si???

    Responder
  • Hola Hija_de_Sam! Gracias por visitarme, hacia mucho que no me pasaba yo por tu weblog… lo haré más a menudo… Espero que dejes pronto atrás todo lo gris…

    Y no, que yo sepa en xanga solo puedes poner enlaces a otros weblogs de xanga, ¿no? Yo me mudé de allí a esta nueva casa jeje…

    Besos..

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.