Escuchando: Chasing The Fox (The Chieftains)
Fue ayer. Ayer vio la luz la versión 1.0 de Firefox, el navegador recomendado por 9 de cada 10 geeks… Basta probarlo para darse cuenta de lo desfasado (amén de inestable y colador en materia de seguridad) que se está quedando el Internet Explorer de toda la vida…
Sólo por una de sus características, ya merece la pena el cambio: lo que en castellano ha quedado traducido como marcadores vivos, que no es otra cosa que un gestor de feeds RSS. Hablando en plata: que ahora en unos segundos puedo comprobar si hay algo nuevo en decenas de weblogs y sitios de noticias. Eso se llama eficacia. Investiguen, y verán que es una gozada. Y si tienen dudas, pregúntenme.
Una pena que haya sitios, poquitos, diseñados por torpes con un sólo navegador. Principiantes.
Seguiremos informando.
PD: Para probar los marcadores vivos con este weblog: instalen Firefox, entren en Marcadores / Administrar marcadores, y una vez allí: Archivo / Nuevo marcador vivo. Pongan el nombre que deseen al marcador, y como dirección:
http://www.tlmat.unican.es/rortiz/weblog.xml
Y ya está.
2 comentarios sobre «La caza del zorro»
Pues a mi que el Firefox vaya añadiendo tantas características «impropias» no me hace tanta gracia. Era algo así como una versión minimalista de la suite Mozilla y a este paso se hará enorme. Preferiría que fuese una extensión, opcional para quien necesite esa utilidad, como las muchas y muy buenas que hay actualmente. Aun así, yo soy uno de esos nueve geeks 🙂
El décimo usa su propio navegador, verdad Berni ;P
Por cierto que mi RSS Feed no se actualiza mucho últimamente. Ya cambiará.
Probando, probando…
Parece que va bastante bien, aunque sólo por dejar de ver software de Microsoft merecería la pena.
Me reservo el derecho a demandarte por tu recomendación si le ocurre algo a mi ordenador. 😛