La caza del zorro

Escuchando: Chasing The Fox (The Chieftains)

Fue ayer. Ayer vio la luz la versión 1.0 de Firefox, el navegador recomendado por 9 de cada 10 geeks… Basta probarlo para darse cuenta de lo desfasado (amén de inestable y colador en materia de seguridad) que se está quedando el Internet Explorer de toda la vida…

Sólo por una de sus características, ya merece la pena el cambio: lo que en castellano ha quedado traducido como marcadores vivos, que no es otra cosa que un gestor de feeds RSS. Hablando en plata: que ahora en unos segundos puedo comprobar si hay algo nuevo en decenas de weblogs y sitios de noticias. Eso se llama eficacia. Investiguen, y verán que es una gozada. Y si tienen dudas, pregúntenme.

Una pena que haya sitios, poquitos, diseñados por torpes con un sólo navegador. Principiantes.

Seguiremos informando.

PD: Para probar los marcadores vivos con este weblog: instalen Firefox, entren en Marcadores / Administrar marcadores, y una vez allí: Archivo / Nuevo marcador vivo. Pongan el nombre que deseen al marcador, y como dirección:

http://www.tlmat.unican.es/rortiz/weblog.xml

Y ya está.

2 comentarios en “La caza del zorro

  • Pues a mi que el Firefox vaya añadiendo tantas características «impropias» no me hace tanta gracia. Era algo así como una versión minimalista de la suite Mozilla y a este paso se hará enorme. Preferiría que fuese una extensión, opcional para quien necesite esa utilidad, como las muchas y muy buenas que hay actualmente. Aun así, yo soy uno de esos nueve geeks 🙂

    El décimo usa su propio navegador, verdad Berni ;P

    Por cierto que mi RSS Feed no se actualiza mucho últimamente. Ya cambiará.

    Responder
  • Probando, probando…
    Parece que va bastante bien, aunque sólo por dejar de ver software de Microsoft merecería la pena.
    Me reservo el derecho a demandarte por tu recomendación si le ocurre algo a mi ordenador. 😛

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.