A cenar. Por narices.

Escuchando: Pick yer nose (Ani DiFranco)

Creo que es justo que dedique unas líneas a una aclaración. En mi mensaje anterior, me he tomado la licencia (no creo que merezca la pena llamarla poética) de nombrar de forma anónima una nariz ajena. Nada más lejos de mi intención que hacer que alguien se sienta aludido. El accidente fue ajeno, pero en realidad hablaba de mi propia napia, y lo que contaba nada tiene que ver con esta persona. Al César lo que es del César.

En cualquier caso, como unos cuantos de los que leemos ésto sabemos de quién hablo, aprovecho la congregación de lectores v-pineros para ir anunciando que estas navidades hay que hacer una cena. Que hemos perdido práctica y ya casi no me acuerdo de cuándo fue la última.

Y no puede ser eso. Este año hay que preparar un buen reencuentro. Es más, lo mismo hasta lo reservamos el día antes y todo.

Sea como sea, habrá cena. Por narices.

Seguiremos informando.

Un comentario en “A cenar. Por narices.

  • Pues sí, ya va siendo hora.
    Pero esta cena, ¿será de verdad o como la de Septiembre?
    Es curioso, porque no conseguimos ponernos de acuerdo para cenar una noche y luego nos encontramos por esos bares de Dios.
    Habrá que pedirle a Chimo que nos habilite una zona de barbacoa en su bar y nos dejamos de historias. Yo llevo lechazo palentino.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.