In the cold November rain

Escuchando: Apart (The Cure)

Noviembre, como si fuese una canción de Guns N’Roses, ha comenzado con lluvia. Su primer día ha sido casero, festivo, con comida familiar, con sobredosis gastronómica, con huesos de santo, con buñuelos, con un sobrino adicto a Futurama, con fotos.

Y por la tarde me he puesto a hacer algo que debería haber hecho mucho antes: poner un poco (sólo un poco) de orden en mi habitación…

Lo bueno de ponerse a ordenar la montaña de papeles que se ha acumulado encima de la mesa es que reencuentras cosas que ya habías olvidado.

Lo malo de ponerse a ordenar la montaña de papeles que se ha acumulado encima de la mesa es que reencuentras cosas que ya habías olvidado.

Entre hacer un hueco a las cámaras, moviendo pelis de sitio, entre cambiar trastos de un lado para otro y volver a dejarlos donde estaban, he ido redescubriendo planos de ciudades visitadas, entradas de conciertos bien disfrutados, impersonales recibos del banco personalizados, escandalosas facturas de teléfono con las que pagué palabras que se llevó el viento, sobres en blanco, sobres blancos, sobres usados, entradas de inconclusas visitas a museos, entradas en general (nunca se sabe cuando me puede volver a hacer falta una entrada usada para la torre Eiffel…)

Recuerdos de días que ya había olvidado…

Y muchos recuerdos de otros días, en los que un trozo de papel es innecesario, porque será difícil que olvide.

Y entre una cosa y otra, he acabado llenando una papelera.

Ojalá olvidar fuese tan fácil como tirar un papel.

Menos mal que olvidar no es tan fácil como tirar un papel.

Seguiremos informando.

Un comentario en “In the cold November rain

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.