Curso Práctico de DiplomaciaCapítulo X – Relaciones Internacionales

Escuchando: When I fall (Barenaked Ladies)

Leído hoy en El Mundo

La vicepresidenta de la Comisión Europea, Loyola de Palacio, ha asegurado que la muerte «cuanto antes» del presidente cubano, Fidel Castro, es la única vía para la democratización de Cuba. «Todos esperamos que Castro se muera cuanto antes. No digo que lo maten, digo que se muera, porque dudo que cambie mientras viva», dijo en un encuentro informal con periodistas.

Lo importante es que cuanto antes haya libertad en Cuba», continuó la vicepresidenta. «La única solución sería un cambio de Castro, que no veo probable. Yo no le deseo la muerte a nadie, pero la única solución sería que Castro desaparezca«, puntualizó la que ha sido nombrada presidenta del Consejo de Política Exterior del Partido Popular en su último Congreso.

Seguiremos informando.

2 comentarios en “Curso Práctico de DiplomaciaCapítulo X – Relaciones Internacionales

  • Eso, eso, si no piensan como yo, que se mueran. No sé si son mejores los que, por lo menos tienen huevos, se lían la manta a la cabeza (que previamente han perdido) y cogen un arma. Al menos esos son mas valientes y se juegan el pellejo.

    Menuda payasa. Si esa me representa en algo, que me borren.

    Responder
  • Fidel Castro, otro angelito.
    Con este hombre pasa como con el tarado del 5º Dcha.: puede hacer todas las barbaridades que quiera (incluso coger un arma) mientras que no salga de su casa.

    Aviso por si van a Cuba: no llamen valiente ni elogien demasiado a Castro, hay «gente» que no le traga del todo (y no me refiero a los que reclaman libertad y democracia, esos están en la cárcel o muertos).

    P.D.: Valiente es Loyola de Palacio, que se ha atrevido a decir lo que el resto de la UE piensa. Eso sí, cero patatero en diplomacia. Que se dedique a sus labores.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.