Deténganme si creen que ya han oído esto antes

Escuchando: Stop me if you think you’ve heard this one before (The Smiths)

Tarde con susto la de hoy. Un resbalón, una mala caída, un golpe en la cabeza, algo de sangre, y mi madre en urgencias. Afortunadamente, parece que ha sido más aparatoso que grave, y que todo ha quedado en eso: un susto no más.

Odio las Urgencias de los hospitales. En general no me gustan los hospitales, algo fácil de entender. Pero Urgencias es lo peor, porque significan sustos, accidentes, días que se tuercen, llamadas, carreras, preocupaciones, salas para desesperar más que esperar. No me gustan nada.

Dejaré para otro día contar los buenos propósitos que me he hecho, hoy estoy cansado y falto de gracia. Así que me despido con dos ejemplos que he encontrado hoy de personas a las que les sobra el dinero. Qué mal repartido está el mundo.

La primera, una chica que escribía en un foro de fotografía, sobre la cámara digital de mis sueños (cada uno sueña con lo que quiere, ¿qué pasa?). Decía que le había decepcionado, porque no se podían sacar fotos mirando la pantalla, y además no había encontrado los botones del zoom, tenía que hacerlo a mano girando en el objetivo, qué cutre. Yo lo flipo. Hay gente que se gasta 1400 euros en una cámara réflex sin saber lo que es.

Y el otro ejemplo… en fin. Me ha dejado sin palabras. Háganme ustedes un favor. Cuando algún día tenga casa propia, y me oigan ustedes hablar de que estoy montando mi cine en casa… por favor, si ven que estoy perpetrando algo como lo de este elemento, mátenme. Háganlo a tiempo, y de la forma más dolorosa posible. Gracias.

Seguiremos informando…

PD #1: Curioso el dvd de los Smiths que me ha dejado en usufructo Fito (el de los Fitipaldis no, éste). Vídeos de cuando no se sabía cómo hacer vídeos, y grandes canciones. Algunas frases me han recordado a sí mismas…

PD #2: yo he aparecido directamente en el mundo de la fotografía digital, y por eso no sé positivar. Igual eso explica muchas cosas.

2 comentarios en “Deténganme si creen que ya han oído esto antes

  • ¡Dios de mi vida!Cuando uno cree que el mal gusto no puede ir más lejos…
    Me pido primer para rebanarte el cuello y te aseguro que te voy a hacer mucho daño.

    P.D.: Espero que no os molestara la acoplada del concierto (fue espontánea) ni el gorroneo de cerveza (también fue espontáneo). Os debo un cachi.

    Responder
  • Hola Rober¡¡, menudo susto lo de tu mami¡ espero q se haya quedado en eso un susto, y aprovechad la oportunidad para mimarla un poquito más, que así se recuperará antes, un beso enorme, de Porti y Raquel.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.