¿Es éste el País de las Maravillas?

Escuchando: Nadia (Michael Nyman)

¿Es este el mundo, el país de las maravillas? ¿Cuántas maneras existen de sentirse solo? ¿Lo compensa el estar rodeado de gente? No, la mayoría de las veces, no…

Esta noche, en La 2, a eso de las diez y media, Wonderland. Si ayer hablaba de Alta Fidelidad, que es una de mis películas preferidas, Wonderland se lleva la palma.

Nunca sabré si soy objetivo, o si es una película que me impactó tanto la primera vez por sentirme como me sentía; pero luego he repetido, y me ha seguido pareciendo una cinta maravillosa. Hermosa, emotiva, y con una banda sonora que se dosifica en píldoras, no se muy bien si contra o a favor de la tristeza…

Yo me la voy a perder porque me dispongo a acercarme a la Filmoteca a ver una película un tanto diferente (Freaks), pero vosotros, si tenéis ocasión, no os la perdáis…

Cuidad bien de Alicia. Y si tenéis una cita a ciegas con Nadia, no dejéis que acabe llorando, por favor…

Seguiremos informando…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.