Puedo ser pequeño, pero tengo un castillo

Escuchando: Mirando al cielo (Fito y Fitipaldis)

Si te lo imaginas, ya puedes entrar…

Mensaje para un lector de esta página: ya tengo tus entradas. Misión cumplida. Están a salvo, las tengo en el pantalón que he echado a la lavad… oooops…

Que nooo. Confía en mí. Nos vemos el 16 en el Palacio de Deportes, y así de paso lo conozco por dentro, después de haberlo visto nacer lentamente, desde mi ventana en la Universidad.

El concierto de Fito promete, la verdad es que me apetece mucho. Y por lo que me ha dicho el amiguete que trabaja en Tipo, ya han vendido un montón de entradas, así que la cosa va a estar llenita. En Bilbao reunió a 60,000 almas, que se dice pronto.

Además, viene con telonera. una tal Mürfila, a la que no conozco de nada, pero al entrar en su página, me ha sonado una canción suya (Loko, sic). Echar un vistazo a algunas de sus letras ha sido como autopegarse un puñetazo en el estómago («qué lo que te pasa», «I don’t know what to do with my afraid»), aunque otras tienen mejor pinta… En cualquier caso, es rara, como telonera puede ser visualmente interesante…

Seguiremos informando.

PD: Y esta noche, de cenita…

PD #2: Cuando salía de comprar las entradas, me enocntré con otro amigo que entraba, también a comprar entradas, pero de otro concierto y con más antelación. 8 de Enero, R.E.M. en Madrid. Mmmmm… ¿alguien se apunta?

5 comentarios en “Puedo ser pequeño, pero tengo un castillo

  • Muchas gracias.
    Miedo me da la piba esta que hará de telonera, pero en fin, vayamos con las orejas abiertas por si acaso.
    Ya me dirás a cuántas cervezas te tengo que invitar…

    Responder
  • Andérez: sí, soy yo 🙂 No tengo pérdida, o me conecto desde mi IP de la universidad, o desde una de ono, con un mac en casita jeje.

    Jaime: Lo mismo dejamos el trueque para otra ocasión, porque el precio de las dos entradas en cerveza lo mismo me iba a acabar sentando mal..

    :p

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.