Synedria

Escuchando: She’s gone (Eric Clapton)

Algunas cosas que se me han quedado en el tintero de estos últimos días, que he tenido la cabeza en otra parte…

Me vuelvo a ir de viaje. Vuelvo a volar a Grecia. Definitivamente, a Mykonos, me voy el miércoles de la semana que viene, hasta el domingo. Siento más pereza que ilusión (sí, ya sé que es difícil de entender y que es pa’ matarme…) pero bueno, no me queda otra, tengo que ir. Tengo una reunión que se promete aburrida y larga (dos días completitos) porque ya no se puede dejar nada para más adelante, el proyecto se acaba y hay que salvarlo como buenamente podamos…

Yo tendré libre el sábado para explorar un poco aquello. Mal se me tiene que dar para no volver con una buena foto. Aunque sólo sea desde la terraza del hotel, que si se parece en algo a las imágenes que he visto por Internet, no me explico cómo sólo vale los 55 euros por noche que me (o sea, a la universidad) cuesta la habitación. Será que es temporada baja y hay menos ambiente (y sí, ésto, siendo esa isla en concreto, es un doble sentido)

En fin. Un día de estos a ver si me animo y agarro algo para poder subirme y llegar hasta la estantería de arriba del armario de mi habitación. Ahí tengo la guía de Atenas y las islas, tendré que echar un vistazo para situarme y organizarme…

Más cosas… ayer mi hermana aprobó el práctico y sacó el carnet de conducir. Sí, soy el que queda de mi familia por sacarse el carnet. Pero si ya estáis apuntando con el ratón al enlace de los comentarios para echármelo en cara, que sepáis que llueve sobre mojado: ya me lo ha dicho todo el mundo.

Un día de estos me pongo. Palabrita. El día menos pensado.

Y poco más interesante me ha pasado estos días… me han pasado cosas poco interesantes, como por ejemplo ver cuál es exactamente mi nuevo sueldo. Y no me ha dejado de muy buen humor precisamente. Entre lo que se queda la Universidad y lo que se queda Hacienda, yo me quedo con las sobras, con el 50% de lo que firmé, que ya era una mierda. A este paso me voy a comprar la Nikon cuando no tenga pulso para sujetarla…

¿Tendré que pensar en buscar un tercer empleo? Total, con mi insana costumbre de dormir cinco horas, tiempo tengo…

Seguiremos informando…

PD: Me he puesto el dvd de Eric Clapton, el concierto que mejor suena en mi cine en casa, hacía mucho que no lo escuchaba, y como siempre, me encanta, es genial, no existe el mundo fuera de las paredes de mi habitación. A pesar de los títulos de algunas canciones… y a pesar de que se pierda la sincronización de la imagen al final de Layla, aunque nadie me crea…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.