Consintieron

Escuchando: Llovió (Presuntos Implicados)

Respuestas a las preguntas que lanzaba ayer:

1) Sí. Todos los invitados llegaron a tiempo. El inevitable retraso de la novia ayudó.

2) No. No aguantó sin llover. De hecho estuvo lloviendo con ganas.

3) En los dedos adecuados. Los anillos que llevó mi sobrino no sufrieron ningún percance. Quizás el hecho de que mi madre les atase a la bandeja con lazos influyese en algo.

La verdad es que a pesar de la mala suerte por la lluvia (Cantabria es lo que tiene), todo salió muy bien, fue muy divertido… Mi sobrino, a fuerza de intentarlo, consiguió encontrar la entonación y volumen adecuados para gritar (sin parar) vivan los novios

Y el sito era, efectivamente, muy bonito. En Escalante, una hostería con edificios de piedra, jardines, piscina… muy bonito de noche… El servicio podría haber estado mejor y haber sido más amable, pero bueno… no hay nada perfecto…

En (esforzado) alarde de imaginación, ayer pensaba que si algún día me casaba, quería que fuese en un sitio así… pero con matices, claro. Me gustaría que se pareciese más a la fiesta de Belleza Robada. Con tiempo más veraniego (si hay que irse a la Toscana, se va), con un jardín lleno de velas, con trip-hop y jazz hasta el amanecer.

Y ya puestos a pedir, con Liv Tyler bailando(me) My baby just cares for me.

De momento los planes que tengo son otros, ni mejores ni peores, distintos. Con la misma pereza que hace algunas semanas, esta noche creo que iré, de nuevo, a un Ampuero en fiestas. Pero esta vez con rosas en lugar de toros. Promete ser menos emocionante, pero más agradable. Seguro que lo paso bien….

Y sin embargo…

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.