Que se dejen de gaitas

Escuchando: ¡Americanos! (Lolita Sevilla)

Me quedé sin foto. Llevo más de un mes pasando por delante de una cosa curiosa, cuando voy en bus camino del trabajo. Hoy me he dado cuenta de que lo han quitado, lo han corregido, ya no hay nada que fotografíar. Así que me he quedado sin foto por perezoso, por fala de iniciativa, por no llevar la cámara siempre encima. Y es que muchas veces me gustaría tener una cámara más pequeña, para que no se me escapasen esas cosas inauditas, esos detalles irrepetibles que uno se puede encontrar en cualquier momento por la calle.

Claro, que mi intención no es hacerme de una cámara más pequeña, sino, cuando ahorre (a saber…) comprarme una cámara mucho más grande que la que tengo ahora. Nunca he sido la persona más práctica del mundo.

En cualquier caso, a ver si hoy o mañana cojo la cámara y le disparo a otro cartel que leo todos los días, también bastante peculiar, antes de que lo corrijan o lo retiren…

Cambiando de tercio: ayer llegaron los primeros turistas extrajeros a la tierruca, vía Ryanair. Qué bien. Ya somos un poco más ciudad, sólo llevamos 249 años de retraso sobre el horario previsto. Somos más europeos. Más cosmopolitas. Ah, no, esperen. Que no, que no. Que somos igual de paletos que siempre:

«Willian Abbott se extrañó de que un puñado de periodistas le recibiera casi a pie de escalerilla. Y se sorprendió aún más cuando, tras recoger el equipaje, franqueó la puerta de salida y un grupo de gaiteros y danzantes de la Banda de gaitas de Cantabria y el Grupo de Danzas de Santander ataviados a la antigua usanza montañesa le dedicaron, a él y al resto de pasaje, sones y danzas típicas de la región al estilo de ‘Bienvenido Míster Marshall’.»

Sic.

Seguiremos informando…

3 comentarios en “Que se dejen de gaitas

  • Yo ayer despedí a una de las primeras viajeras de «ida». Salía hoy en dirección norte y parece que ha llegado, porque no tengo noticias suyas aun 🙂

    Algún día, más pronto que tarde, creo que probaré esa nueva línea (que no raya, aunque si hay retraso ralla)

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.