¿Alguien me presta 150,000$ ?(mejor si son más…)

Escuchando: Astronomy (Blue Öyster Cult)

Gracias a Petite, he descubierto un enlace de lo más curioso. Un enlace a una subasta en e-bay, de un artículo objeto de deseo de muchos. Al menos a mí me encantaría tenerlo. Sí, ya sé que puede ser peligroso, que se me puede ir de las manos. Que me puede llevar al desastre.

Pero anda que no molaría ni nada tener eso en la habitación…. el dvd, el portátil, mi Bart Simpson de peluche… y el auténtico HAL 9000

Poco más que contar, una tarde sosa con una reunión aburrida… al menos he visto a mi compañera en la Universidad. Desde hace unas semanas yo voy por la mañanas (y estoy solo), y ella va por las tardes (y está sola). Más que una sala de becarios, aquello parece ahora Lady Halcón.

Lo mejor ha sido que me he llevado la cámara, he sacado alguna foto curiosa (como la del mensaje anterior, que siempre había tenido ganas de tirarla), y he aprovechado también para inmortalizar las ruinas en las que han convertido el antiguo edificio de Empresas. La demolición va a un ritmo que parece que esperan encontrar restos arqueológicos, pero eso también permite disfrutar de curiosas estampas, como la clase diseccionada que acompaña estas líneas…

Seguiremos informando…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.