Cómo desmantelar una bomba nuclear

Escuchando: One (U2)

Fechas, imágenes promocionales, títulos… empiezan a aparecer los primeros datos fiables del próximo disco de U2.

Su título será How to dimantle an atomic bomb, y saldrá a la venta el próximo 22 de Noviembre. El primer single llevará por título Vertigo, y se pondrá a la venta el 8 del mismo mes. Ese single saldrá a la venta en varios formatos y versiones, en cd y en dvd. Así, podrá incluir desde otra canción nueva (Are you gonna wait forever?) hasta remixes, grabaciones en directo y una versión de, ni más ni menos, Kraftwerk (Neon Lights)

La gente que ha escuchado el disco (no sabemos si esto incluirá la opinión del chorizo que presuntamente levantó una copia al descuido a The Edge) dice que no tiene ni gospel, ni experimentos electrónicos, ni rap, ni nada de eso… es un disco de rock guitarrero. Por supuesto, también suelta alguno la frase que siempre se dice ante el lanzamiento de cualquier nuevo disco: Es el mejor disco que han hecho nunca. Claro. Ya lo veremos.

Por otro lado, ayer han estado grabando el que será el videoclip de Vertigo, y lo han hecho aquí, en España, en el Delta del Ebro…

Sobre su próxima gira, aún no se sabe nada, salvo que la habrá. Y si desembarcan en España (o como mal menor, Londres, Roma o Frankfurt), sólo una desgracia podrá impedir que los vea en directo.

Seguiremos informando…

PD: Si alguien me ha escrito un correo en las últimas horas, que sepa que es muy posible que ande dando vueltas por algun limbo virtual. Llevo desde ayer por la tarde con problemas que espero se solucionen pronto (y que no se pierda nada). Como siempre, me pasan estas cosas cuando peor me viene…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.