My happiness in a hole

Escuchando: Madness (Marlango)

Genial. En dos días se me han desmontado todos los planes interesantes que tenía para estos últimos días de Septiembre. Hoy me he quedado clavado leyendo el periódico…

En la sección de Cultura, al lado del artículo sobre el concierto de ayer de Bisbal (sic), viene una reseña sobre el concierto de hoy de Marlango. Y ya lo dice en el primer párrafo:

La organización comunica que se han agotado las invitaciones, a pesar de la primera intención de ponerlas a disposición del público dos horas antes del inicio del recital.

No me lo puedo creer. Todo el puto verano esperando este concierto, y ni siquiera me dan oportunidad de hacer cola. He llamado a Caja Cantabria, al teatro donde se organiza el concierto, y me han dicho que ellos se lavan las manos. Los que lo organizan son los de la UIMP, y son ellos los que reparten las invitaciones. Si no les llevan ninguna dos horas antes del concierto, no pueden hacer nada…

He llamado a la UIMP y me han confirmado que, efectivamente, no hay ni una sola invitación. Sus alumnos tienen preferencia, son 700, y hay muchos que se han quedado sin ella. Genial. Qué le vamos a hacer, es la UIMP la que paga el sarao, así que está en su derecho de hacer lo que le venga en gana. Y lo gracioso es que demás, seguro que el 70% de los que tienen invitación va por ir, igual ni conocen al grupo…

Todo el verano aguantando conciertos bazofia, viendo carteles de auténtica morralla musical, y lo único que merece la pena es inaccesible.

Aunque no sé de qué me sorprendo la verdad. En fin. Si al final, casi mejor así…

Seguiremos informando…

2 comentarios en “My happiness in a hole

  • Tranquilo Rober, que no pasa nada!!Vaya dos días más extresantes llevas no??Pues que haya un poco de tranquilidad que ya se aproxima nuestro gran día de la semana, el SABADO! Y alegrate un poco que si no llamo a nuestro querido amigo «ASTURIANO» que no veas como bufa, jeje. Hasta el sabado

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.