Señor dame paciencia (pero dámela YA)

Escuchando: Big Machine (Velvet Revolver)

Cien. Una centena de euros me cuesta arreglar mi dvd. Lo voy a hacer, está justo justo en el límite de lo que me había fijado para inclinar la balanza hacia la reparación o la renovación… y es que si cambio, me voy a gastar mínimo seis veces más, a lo que habría que sumar los 23 euros que me cobran esta panda de vagos por el presupuesto que han tardado en hacerme dos semanas.

Y digo que han tardado en hacerlo, porque para la segunda parte, comunicármelo, he tenido que poner yo la iniciativa y el dinero de la llamada. Igual estaban esperando a buscar el momento más adecuado para decírmelo… ¿?

En fin, cuando se dignen a arreglarlo (a saber…) seguiré con mi dvd… espero que se pase una temporada sin darme problemas, porque vaya racha…

Y ojalá no tarden mucho en revivirlo (aunque me temo que sí lo harán, visto lo visto), porque tengo muchas, muchas, pero muchas ganas de escuchar música en condiciones…

De escucharla bien…

De escucharla bien ALTA

Seguiremos informando.

PD: Como soy una persona discreta, veis que he omitido el nombre del malservicio técnico en cuestion. Si es por mí, nunca os enteraréis de que se trata de Visotec, en la calle Capitán Palacios… ¡ooops!

PD #2: Para irme esta noche de fin de semana a las fiestas de Ampuero, la verdad es que estoy la mar de apático… qué pereza…

2 comentarios en “Señor dame paciencia (pero dámela YA)

  • La verdad es q con todo lo q cuentas de tu dvd no creo q nunca me compre nada de esa marca. EL mio es Pionner y estaba muy bien de precio y ni un solo problema.
    ains, q calor ha hecho hoy, por poco me derrito por la calle!!!

    Responder
  • Bueno, tampoco creo que JVC sea mala marca. Conozco a gente que tiene equipos JVC y les van muy bien. Pero a mi me ha tocao la china, supongo que puede pasar con esta marca o con cualquier otra… es cuestión de (mala) suerte…

    En realidad, los que me tienen bastante quemaos son los del Servicio Ténico en Santander…

    En cualquier caso, y por si ídem, no volveré a comprar nada de JVC 😉

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.