Cerrado por descanso

Escuchando: Don’t fade away (Milla Jovovich)

Pues sí, como decía hace algunos mensajes, me voy a las fiestas de Ampuero, fiestas con reminiscencias sanfermineras, razón de más para meter unas cuentas kukumisetas en la bolsa…

Ahora que caigo, ausentándome me evito tener que buscarme un tópico original para escribir mañana, que es 11S. Si no lo habéis visto, grabad mañana esa colección de cortometrajes que dan en la noche temática de La 2, visiones de directores de distintas culturas y diferentes partes del mundo sobre lo que sucedió aquel día en Nueva York. Altamente recomendable, excepto los minutos de los que se apropia Alejandro Gonzáles Iñárritu (Amorres Perros, 21 Gramos), que podeís aprovechar para hacer la visita al servicio, o apretar a fondo la tecla de avance rápido. O también podéis verlo para acabar dándome la razón. ¿Apuestas?

Volveré por aquí el domingo por la noche (espero que a tiempo para ver los nuevos capítulos de Los Simpson, temporada #15), sean ustedes buenos. Tienen a su disposición los comentarios de este weblog por si se les ocurriera algo que contarme en mi ausencia. No me rompan nada…

Seguiremos informando…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.