bienvenidos… de nuevo

Escuchando: Polar (Tomorrow)



Pues sí… bienvenidos a mi nuevo weblog… o a mi weblog de siempre con un lavado de cara y de ubicación… se acabó eso de depender de servidores gratuitos, de opciones muy limitadas…

He cambiado de cuaderno, y éste es mío. Lo he hecho yo, cada página, el encuadernado, la etiqueta de la portada… todo artesanal…

Y además, este cuaderno es mejor que el viejo, que el prestao. En este cuaderno podéis escribir vosotros. Cada vez que yo suelte aquí una de mis parrafadas, podréis ver justo debajo un enlace para poner comentarios… lo que se os ocurra, desde vuestra opinión sobre mis tonterías hasta toda clase de halagos y/o improperios… está a vuestra entera disposición…

Hay algunos detalles más… he puesto enlaces con el críptico nombre de permalink… sirven para abrir el mensaje actual, con su dirección real (larga, pero real) para que aquel que quiera me pueda citar y enlazar…

Y… y… y no sé que más… como siempre que se llega a una casa nueva, hay mil detalles por comprobar y por decorar. Espero que funcione todo más o menos bien, y si no ya lo iré arreglando…

Seguiremos informando…

PD: Mi antiguo weblog sigue donde siempre. No voy a escribir más allí, pero ahí queda para el recuerdo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.