Escrito el 03-09-2004

Después de las violentas y hogareñas tormentas de ayer, pensaba que ya se había acabado la temporada de voley-playa de este año…

Pero no. Esta tarde, después de pasar un rato por la Universidad (más que a trabajar, a hacer unas chapucillas en mi página, que estoy preparando algún cambio…) volvimos a montar la red, a estas alturas del verano ya sin problemas de sitio…

Y entre que empezamos un poco más tarde de lo habitual, y que se nos fue uniendo gente, la cosa acabó prácticamente de noche. Menos mal que en el desafío interdepartamental, nosotros pusimos la red, y los contrarios el balón fosforito. Detalle a agradecer a partir de cierta hora.

Al final: unos cuantos sets, muchas risas, alguna lesión, algún ex-profe jugando con nosotros y fin de fiesta habitual: cervecitas en el Cormorán (local que por cierto, tiene página web y es francamente horrorosa). La vuelta a casa, amenizada con música imposible, mezclando Dire Straits con Gigatrón.

Una tarde divertida.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.