Escrito el 03-09-2004

Después de las violentas y hogareñas tormentas de ayer, pensaba que ya se había acabado la temporada de voley-playa de este año…

Pero no. Esta tarde, después de pasar un rato por la Universidad (más que a trabajar, a hacer unas chapucillas en mi página, que estoy preparando algún cambio…) volvimos a montar la red, a estas alturas del verano ya sin problemas de sitio…

Y entre que empezamos un poco más tarde de lo habitual, y que se nos fue uniendo gente, la cosa acabó prácticamente de noche. Menos mal que en el desafío interdepartamental, nosotros pusimos la red, y los contrarios el balón fosforito. Detalle a agradecer a partir de cierta hora.

Al final: unos cuantos sets, muchas risas, alguna lesión, algún ex-profe jugando con nosotros y fin de fiesta habitual: cervecitas en el Cormorán (local que por cierto, tiene página web y es francamente horrorosa). La vuelta a casa, amenizada con música imposible, mezclando Dire Straits con Gigatrón.

Una tarde divertida.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.